Antes de registrarte, asegúrate de tener a la mano tu correo de Ciencia Por mi Ciudad (@iems-cpc.mx) y la contraseña que diste de alta al activar tu cuenta a través de tu correo institucional @iems.edu.mx.

¿No tienes cuenta de Ciencia Por mi Ciudad?
1. Verifica en tu correo @iems.edu.mx la recepción del correo de asignación de tu cuenta Ciencia Por mi Ciudad (No olvides consultar tu carpeta “SPAM” en tus correos).
2. En caso de no haber recibido el correo de asignación de cuenta (@iems-cpc.mx), favor de hacer la solicitud al Facilitador quien está ubicado en el aula Ciencia Por mi Ciudad de tu plantel.

Para atender cualquier consulta o aclaración de dudas escribir a contacto@cienciapormiciudad.mx mencionando la información siguiente: Nombre(s), Apellidos, CURP y Plantel.


Ciencia Por mi Ciudad (CPC) es un proyecto complementario, dirigido a estudiantes del IEMS, que ofrece actividades virtuales de orientación vocacional y de acercamiento a la innovación social. Conoce tus intereses para potenciar tu creatividad y fortalecer tus habilidades de innovación.

¡Tú puedes hacer mucho por tu ciudad!


@ Todos los derechos reservados a Natware S.A. de C.V.
Todo el contenido e información pertenece al Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C.